VENTAJAS DEL SISTEMA MODULAR


PRECIO


Un precio muy ajustado y muy inferior al que se esta acostumbrado en el mercado tradicional por los acabados y al diseño que se ofrecen, así como la ausencia total de sorpresas; el precio acordado en el contrato es el precio definitivo, sin ningún tipo de variación.


CALIDAD SUPERIOR


Como todo lo industrializado las calidades y acabados se acercan mucho a la perfección, no encontrándose vicios o defectos constructivos en el futuro.


PLAZO DE ENTREGA


Una de las más destacadas son los plazos de entrega, que se reducen sustancialmente, pasando en nuestro caso a poder disfrutar de la vivienda en un plazo de entre 3 y 4 meses tras la compra.


EFICIENCIA ENERGETICA


El consumo energético debido a la alta calidad de aislamientos y a sus espesores, es MUY inferior a las construcciones tradicionales. El sistema de construcción modular, debido a su industrialización, es más respetuoso con el medio ambiente que la construcción tradicional, tanto en su ejecución como si un día se desea prescindir de la vivienda, puesto que nuestros módulos no se demuelen, se deconstruyen.


ADAPTACION A LAS NECESIDADES


La posibilidad de poder ampliar la vivienda según sus necesidades en cualquier momento, sabiendo así que el desembolso económico inicial se puede ajustar al uso real que se le vaya a dar, y si en un futuro ese uso cambia, la vivienda cambiará con usted.


TRABAJOS MINIMOS EN DESTINO


Los trabajos en destino se limitan a 15 días, incluyendo la CIMENTACION de la vivienda, sea cual sea la elegida, la instalación de los módulos, así como los remates finales de obra, esto repercute en unas molestias mínimas tanto al propietario como en el vecindario.